Criticó a un doctor en internet y ahora éste lo demanda por $25,000

El médico dice que la reseña tenía declaraciones falsas, despectivas y engañosas

El médico enfureció porque lo estaban grabando sin que él supiera.

El médico enfureció porque lo estaban grabando sin que él supiera. Crédito: DarkoStojanovic | Pixabay

Una mujer, llamada Kelly Beavers, de Tennessee fue acusada de difamación y demandada por $25,000 dólares por publicar en internet una crítica negativa de un doctor, de acuerdo con Aol.

La mujer llevó a su padre al médico Kaveer Nandigam debido a que el hombre parecía estar mostrando signos de demencia senil.

Como Beavers no quería olvidar nada de lo que dijera el doctor, decidió grabar en audio toda la consulta con Nandigam. Sin embargo, este último enfureció cuando se dio cuenta y le exigió a la mujer que le entregara el teléfono.

Beavers dice que antes ya había grabado las visitas con otros médicos y nunca había tenido problemas. Además, en Tennesee hay una ley que dice que, cuando alguien graba un audio o video, sólo necesita que otra persona más en la habitación esté al tanto de que se está registrando todo. Y en este caso, el padre de la mujer era esa persona, por lo que, legalmente, no le tenían que avisar al doctor.

Sin embargo, a pesar de que todo fue legal, Beavers tuvo que eliminar el audio debido a la gran molestia que mostró el doctor.

Después del incidente, un empleado de la clínica llamó a Beavers para explicarle que no se permitían teléfonos en la oficina.

Fue entonces que la mujer, furiosa por todo el asunto, decidió publicar una crítica negativa en Yelp sobre el doctor Nandigam.

Después de esto, un abogado del médico presentó una demanda contra Beavers por $25,000 dólares. La demanda dice que la reseña publicada tenía declaraciones falsas, despectivas y engañosas, y además exigía a Beavers que la eliminara del sitio Yelp, según se informó en Newsweek.

Por su parte, Beavers dijo que piensa contratar a un abogado para pelear su caso.

?También te puede interesar: Compró un Apple Watch en Amazon ¡pero le enviaron un destapacaños!

En esta nota

demanda resena Tennessee Yelp

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain