Filete de queso, cebolla, rebanada de pastel y una Pepsi, eso pide recluso antes de morir en la silla eléctrica en Tennesse

Lee Hall fue condenado a muerte por quemar viva a su novia Traci Crozier en 1991

Pena de muerte en Tennessee

La ejecución de Hall representa la segunda de una persona ciega desde que se reinstaló la pena de muerte en 1976. Crédito: (Suminsitrada / Departamento de Correcciones de Tennessee)

Un filete de queso, aros de cebolla, rebanada de pastel de queso y una Pepsi, ésa fue la última petición de comida de Lee Hall antes de morir en la silla eléctrica este jueves en Tennesse.

Un informe de USA Today indica que el reo es el número 138 ejecutado en la demarcación, desde 1916, y el sexto bajo ese procedimiento desde que en Tennessee retomó el castigo en agosto de 2018.

La ejecución de Hall, de 53 años, representa, además,la segunda de una persona ciega desde que se reinstaló la pena de muerte en 1976.

El recluso fue declarado muerto a las 7:26 p.m., de acuerdo con el Departamento de Correcciones de Tennessee.

Hall, también conocido como Hall Jr., fue sentenciado a la pena capital por el asesinato de su exnovia Traci Crozier en 1991, a quien quemó viva. El hombre, quien roció gasolina sobre Cozier mientras la mujer se encontraba sentaba en el asiento delantero de su auto antes de prenderle fuego, fue declarado culpable de asesinato en primer grado e incendio provocado agravado por un jurado del condado Hamilton en el 1992.

Como resultado del ataque del hoy condenado, más del 95 % del cuerpo de la mujer resultó con quemaduras; la víctima murió horas después sin perder el conocimiento.

Inicialmente, el Estado debía ejecutar a Hall en abril de 1998; y, posteriormente, en 2016. Pero retrasos como resultado de recursos legales llevaron a las posposiciones.

En esta nota

Pena Capital Pena de Muerte

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain