VIDEO: Trabajador evitó que un joven se lanzara del Puente de Brooklyn durante la nevada

NYPD lo definió como "emocionalmente perturbado"
VIDEO: Trabajador evitó que un joven se lanzara del Puente de Brooklyn durante la nevada
El suicida parado sobre una pequeña viga
Foto: captura youtube ViralHog

Joey Hansen se dirigía a su casa desde el trabajo en medio de la tormenta de nieve el lunes por la tarde, cuando se llevó el gran susto de ver a alguien parado sobre una de las muchas vigas del Puente de Brooklyn (NYC).

“Mi primer instinto fue, ‘Dios mío, esta persona no pertenece allá arriba'”, dijo Hansen (29) a CNN. “Este hombre iba a quitarse la vida y sabía que tenía que dar un paso adelante y hacer algo”.

Hansen, que iba como pasajero en el automóvil de un amigo, bajó la ventanilla e intentó llamar su atención. Pero el fontanero no se detuvo allí.

“Empecé a gritarle” ¡Regresa, hermano! ¡No vale la pena! ¡Puedes cambiar cualquier cosa en tu vida! ” y seguí repitiéndolo”, dijo Hansen. “Traté de darle algo de inspiración, para llegar a él como amigo”.

Y funcionó. El suicida de 24 años, que la policía de Nueva York no identificó, regresó a un lugar seguro, informó Pix11.

Según la portavoz de la policía de Nueva York, Sophia Mason, el hombre estaba “emocionalmente perturbado”, y fue puesto bajo custodia y llevado a los servicios al Hospital Beth-Israel para recibir tratamiento.

Hansen dijo estar contento y aliviado de que el joven no haya decidido saltar. “Fue un grito de ayuda (…) Sólo espero que obtenga la ayuda que necesita y se sienta feliz consigo mismo”.

La acción fue grabada en video.

Busque ayuda

μ