VIDEO: Trabajador evitó que un joven se lanzara del Puente de Brooklyn durante la nevada

NYPD lo definió como "emocionalmente perturbado"

El suicida parado sobre una pequeña viga

El suicida parado sobre una pequeña viga Crédito: captura youtube ViralHog

Joey Hansen se dirigía a su casa desde el trabajo en medio de la tormenta de nieve el lunes por la tarde, cuando se llevó el gran susto de ver a alguien parado sobre una de las muchas vigas del Puente de Brooklyn (NYC).

“Mi primer instinto fue, ‘Dios mío, esta persona no pertenece allá arriba'”, dijo Hansen (29) a CNN. “Este hombre iba a quitarse la vida y sabía que tenía que dar un paso adelante y hacer algo”.

Hansen, que iba como pasajero en el automóvil de un amigo, bajó la ventanilla e intentó llamar su atención. Pero el fontanero no se detuvo allí.

“Empecé a gritarle” ¡Regresa, hermano! ¡No vale la pena! ¡Puedes cambiar cualquier cosa en tu vida! ” y seguí repitiéndolo”, dijo Hansen. “Traté de darle algo de inspiración, para llegar a él como amigo”.

Y funcionó. El suicida de 24 años, que la policía de Nueva York no identificó, regresó a un lugar seguro, informó Pix11.

Según la portavoz de la policía de Nueva York, Sophia Mason, el hombre estaba “emocionalmente perturbado”, y fue puesto bajo custodia y llevado a los servicios al Hospital Beth-Israel para recibir tratamiento.

Hansen dijo estar contento y aliviado de que el joven no haya decidido saltar. “Fue un grito de ayuda (…) Sólo espero que obtenga la ayuda que necesita y se sienta feliz consigo mismo”.

La acción fue grabada en video.

Busque ayuda

μ

En esta nota

Brooklyn Bridge intento de suicidio

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain