Cómo hacer salsa de tomate para guardar

Integra hábitos alimenticios más saludables y aprende a preparar esta deliciosa salsa de tomate casera en conserva. Es exquisita y saludable ¡Lo mejor de todo es que ahorrarás tiempo y dinero!

Envasa y congela la salsa casera de tomate ¡Te durará meses!

Envasa y congela la salsa casera de tomate ¡Te durará meses! Crédito: Shutterstock

Las ventajas de preparar los alimentos de manera casera son inmensas, es una extraordinaria alternativa para comer de manera más nutritiva, evitar el consumo de aditivos y químicos que contienen los productos procesados más utilizados y por supuesto de ahorrar. 

Uno de los productos de mayor consumo y popularidad en los hogares es la salsa de tomate, es una receta culinaria de lo más básica la cual se destaca por ser el complemento perfecto de numerosos platillos.

Entre las extraordinarias ventajas de preparar este clásico de la cocina internacional, se encuentra que es un producto con una larga vida, lo único que deberás de hacer es envasarla correctamente y congelarla. También puedes agregar tu toque personal a las salsas y hacer diferentes variantes para siempre tener una alternativa original y diferente para preparar tus platillos de manera saludable y casera. 

En esta nota

cocina Conservas Tips de cocina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain