¡Es hoy, es hoy! La función ya comenzó, Andy Ruiz enfrentará a Anthony Joshua en unas horas

La primera pelea de la noche fue para Majidov, quien venció a Tom Little

Anthony Joshua y Andy Ruiz subirán al ring en unas horas.

Anthony Joshua y Andy Ruiz subirán al ring en unas horas. Crédito: Mark Robinson | Matchroom Boxing

La función en el Diriyah Arena ya comenzó y en cuestión de horas Andy Ruiz se medirá ante Anthony Joshua en la segunda edición de la pelea que ganó el mexicano en junio pasado.

En la maratónica jornada de esta noche habrá de todo: novatos, prospectos, pugilistas locales y muchos pesos pesados, aunque sin duda, la pelea que nadie se quiere perder es la estelar, donde estarán en juego los campeonatos de la OMB, FIB y AMB, que hasta este momento le pertenecen al mexicano, pero que el británico podría arrebatarle más tarde.

El primer combate de la noche se realizó entre Mahammadrasul Majidov y Tom Little, que terminó muy rápido, en el round 2 el boxeador de Azerbaiyán dio cuenta de su rival inglés por la vía del nocaut técnico. Cabe mencionar que el vencedor ya derrotó a Joshua en amateur.

Los combates siguen, aún quedan tres antes del más esperado por la afición, que aún continúa llegando al Diriyah Arena, pero se calcula que dentro de un par de horas estará a reventar, antes de que suban al ring los verdaderos protagonistas del denominado “Choque de las Dunas”.

La pelea entre estos Ruiz y Joshua está programada para las 4 pm ET / 1 pm PT.

En esta nota

Andy Ruiz Anthony Joshua Choque de las Dunas Clash of the dunes Joshua vs Ruiz Joshua vs Ruiz 2 Ruiz vs Joshua 2 Ruiz vs. Joshua

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain