Facebook: niño conmueve al mundo con gesto a vendedor de paletas en taquería de Sinaloa

¿Serías capaz de hacer lo mismo?

Un niño mexicano le dio esta semana un ejemplo al mundo de empatía y humanidad cuando, sin titubear, sacó 40 pesos de su bolsillo y se los regaló a un vendedor de paletas en una taquería de Sinaloa.

Adalid se encontraba este jueves con su mamá Karen Espinosa en el negocio de comida cuando notó la presencia de un anciano que en solitario vendía los dulces.

En un momento, el menor se levantó de su mesa, y sin pensarlo, se acercó a la del hombre, y le regaló el dinero.

“Estábamos cenando cuando llegó este viejito vendiendo paletas de bombón, muy cansado me imagino de andar trabajando todo el día. Adalid desde que lo vio no lo dudo y se paró de la mesa y le regalo $40 que momentos antes había ganado jugando lotería mexicana; el señor le daba unas paletas y le contestó: ‘quédeselas y véndalas’”, compartió la madre en su cuenta de Facebook.

No suelo compartir cosas privadas y menos de mis hijos, pero Adalid hoy me dio una lección de vida.Siempre he…

Posted by Karen Espinosa Melgarejo on Thursday, December 5, 2019

Karen agregó que lo anterior no fue suficiente para su hijo quien le pidió permiso para invitar al señor a comer tacos y una soda con ellos, a lo que la mexicana accedió.

“Le conteste obvio que sí, se dirige a él y le pregunta de qué los quiere, se los pide al mesero y estaba muy al pendiente de que se los llevaran rápido. En eso, de repente empieza a llorar y le pregunto, ‘¿por qué?’. Me dice: “es que mira mamá está cenando tan a gusto”, detalló la progenitora.

El gesto del menor conmovió a cientos de miles de usuarios de la red social, quienes han reaccionado y compartido el “post”

Al momento, la publicación sobrepasa las 200,000 reacciones en Facebook y ha sido compartido más de 100,000 veces.