Juan Rivera y su terrible historia en prisión

El hermano de Rosie y Jenni Rivera estuvo preso a la edad de 17 años
Juan Rivera y su terrible historia en prisión
Rosie y Juan Rivera.
Foto: Mezcalent.

Juan Rivera es uno de los miembros más polémicos del clan de los Rivera, si bien sus hermanos Jenni Lupillo Rivera lograron consolidar una exitosa carrera artística, la historia de Juan es muy diferente pues estuvo en prisión.

En febrero de 1995 fue encarcelado por posesión de drogas, cuando tenía 17 años, en 2013 el también hermano de Rosie Rivera abrió su corazón y en una entrevista para Telemundo contó la terrible experiencia que vivió.

Si bien solo fueron unos meses, la terrible experiencia lo hizo pensar en quitarse la vida. Entre los malos momentos que vivió cuenta que veía como los cocineros le escupían a la comida y hasta orinaban en la misma con el afán de humillar a los presos, esto hacía más denigrante su estancia.

View this post on Instagram

#tb @larryhernandez @jennirivera @yochuylizarraga #juanrivera 📸 #larryhernandez #jennirivera #chuylizarraga #todoxlarry #memorias

A post shared by TODOXLARRY CLUB OFICIAL🔵 (@todoxlarry) on

Antes de entrar a prisión, Juan y su novia de entonces seis meses planearon hacer un bebé y luego de poco menos de un año cumplió su condena y se fueron a vivir juntos. La pareja tiene más de 22 años de relación.