¡Mexican Style! Andy Ruiz le invitó unos tacos al príncipe de Arabia Saudita

Antes de su duelo contra Anthony Joshua, el campeón convivió con la realeza del país donde peleará
¡Mexican Style! Andy Ruiz le invitó unos tacos al príncipe de Arabia Saudita
Andy Ruiz compartió en redes el momento en el que el príncipe de Arabia Saudita probó los tacos de su chef.
Foto: Ian Walton / Matchroom Boxing

En las horas previas a su duelo contra Anthony Joshua, el campeón mexicano, Andy Ruiz, se dio tiempo para recibir al príncipe de Arabia en el hotel donde se hospeda.

El pugilista demostró que a pesar de estar concentrado en el combate, también puede dedicarle unos minutos al esparcimiento, ya que no sólo le agradeció la visita al príncipe, sino que le pidió a su chef que le preparara unos tacos y, como el buen anfitrión mexicano que es, se los ofreció de comer al noble visitante.

Todo esto quedó registrado en video por Andy Ruiz, quien compartió el suceso en sus historias de Instagram, donde se aprecia al príncipe de Arabia Saudita, Mohamed bin Salmán, degustando el platillo mexicano.

Increíbles“, fue el comentario del comensal de la realeza luego de probar el taco de carne, aunque aclaró que no era la primera vez que disfrutaba esta tradicional comida mexicana.

En la publicación se puede ver una mención a Zo’s Meal Plans, la empresa encargada del régimen alimenticio del pugilista que hoy tendrá su primera defensa de los títulos mundiales en una pelea de pronóstico reservado contra el británico Anthony Joshua.