Mexicana que destazó y guisó a su nuera en Guerrero pasará 40 años en la cárcel

Hay mentes demasiado perversas…

Feminicidio en Mexico

La mexicana resultó convicta por los delitos de feminicidio en agravio. Crédito: (Twitter / FGE Guerrero)

La Fiscalía General del Estado en Guerrero, sentenció, este viernes, a 40 años de cárcel a Silvia ‘N’, por matar a su nuera y guisar sus restos.

Los hechos por los que se condenó a la mujer ocurrieron el 13 de enero de 2018 en el Barrio de La Guadalupe, en Taxco de Alarcón.

De acuerdo con la prueba desfilada en Corte, la mexicana atacó a Magdalena “N”, de 28 años,  cuando ésta fue a recoger a sus hijos a la casa del exesposo, con quien compartía la custodia de los menores.

El reporte del medio El Debate indica que la mujer y su hijo (padre de sus nietos), privaron de la vida a la nutrióloga, asfixiándola, para después cocinar sus restos en una tina y refrigerarla en unas ollas.

El día del crimen, la joven le dijo a su madre que la vería por la tarde en la iglesia, pero que primero pasaría a recoger a sus hijos a casa de su expareja, Cesar Gómez Arciniega. Cuando María trató de hablar con su hija, el teléfono la enviaba directo al buzón, según narró la Fiscalía de Guerrero.

Al día siguiente, el 14 de enero, los familiares de Magdalena empezaron a buscarla. Primero se entrevistaron con Silvia “N”, quien les dijo que la joven estuvo en su casa pero se fue cerca de las 10 p.m. sin llevarse a los niños.

La mañana del 22 de enero los restos de Magdalena fueron encontrados en el local que funcionaba como “centro botanero”, propiedad Gómez Arciniega.

La exsuegra resultó convicta por el delito de feminicidio en agravio.

Casi dos años después del crimen, el exesposo sigue prófugo.

(Con información de Sin Embargo)

En esta nota

feminicidios Feminicidios en México Guerrero México

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain