Página web te permite ‘gastar’ el dinero de Bill Gates

Aquí puedes simular comprar hasta un equipo profesional de la NFL por $2,300 millones

Ahora podrás tener una idea de lo que se siente tener el dinero de Bill Gates.

Ahora podrás tener una idea de lo que se siente tener el dinero de Bill Gates. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Te imagina lo que harías si tuvieras $107,000 millones de dólares, seguramente no tendrías ni idea de cuántas mansiones y autos de lujo podrías comprar. Este es el dilema al que seguramente se enfrenta Bill Gates cada día, ya que ese es precisamente el monto que tiene en su banco.

Tomando en cuenta esto, y para que tengas una mejor idea de todo lo que podrías llevarte, un programador creó un sitio en donde están algunos de los más alucinantes artículos de lujo y donde los usuarios pueden comprarlos utilizando la fortuna virtual del fundador de Microsoft.

Conforme vayas seleccionando productos, verás que el dinero virtual ira disminuyendo. Cabe señalar que, aunque la fortuna real del magnate asciende a $107,000 millones, el sitio sólo te da $90,000 millones para que los uses.

Algunos de los productos que puedes ‘comprar’ van desde una Big Mac de $2 dólares, un libro de $15 y una taza de café de $4 dólares, hasta otros más caros , como motos de agua de $8,000 dólares y anillos de diamantes de $10,000. También puedes llevarte yates y hasta aviones de combate.

Otras cosas interesantes que podrías comprar son equipos deportivos profesionales. Uno de la NFL te costaría $2,300 millones de dólares.

El creador de este siitio es Neal Agarwal de 21 años de edad y recién graduado de Virginia Tech. Puedes entrar a la página y empezar a gastar como si fueras Bill Gates en la siguiente dirección: neal.fun/spend.

Fuente: distractify.com

?También te puede interesar: ¿Cuál es el atributo de Steve Jobs que más admira Bill Gates?

En esta nota

Bill Gates Dinero fortuna pagina

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain