Policía de Nueva York herido al encontrar una hojilla de afeitar en su sándwich

El nuevo comisionado de NYPD, Dermot Shea, calificó  el hecho como un "acto aborrecible"

La hojilla y el sándwich

La hojilla y el sándwich Crédito: @NYPDShea

Un veterano oficial de policía de Nueva York tuvo una sorpresa horrible cuando mordió su sándwich de carne y descubrió una cuchilla de afeitar escondida dentro de la comida.

El nuevo comisionado de NYPD, Dermot Shea, tuiteó el viernes una foto de la cuchilla de afeitar escondida dentro del sándwich, calificando  el hecho como un “acto aborrecible” que los investigadores están tomando muy en serio.

“NYPD tiene CERO tolerancia a los actos de violencia contra nuestros oficiales”, escribió Shea ayer. Luego, hoy anunció que todo había sido un “accidente” y que la ciudad tomará medidas para evitar que algo así se repita.

El policía de 56 años sufrió un pequeño corte en su boca cuando mordió el peligroso sándwich en una tienda de comida “Bon Appetit” en Rockaways (Queens), alrededor de las 4:30 p.m., el jueves.

Fuentes dijeron que el policía tiene 24 años trabajando con NYPD y actualmente está asignado al Comando de Respuesta Crítica en la Oficina de Lucha contra el Terrorismo.

“Gracias a Dios que no se tragó esa hojilla”, dijo una fuente. “Podría haber sufrido lesiones graves que amenazaran la vida si lo hubiera hecho”.

El oficial fue llevado al Centro Médico de la Universidad Nassau para recibir tratamiento, informó New York Post.

La policía de Nueva York estuvo investigando cómo la cuchilla terminó en la comida y si el oficial era el objetivo o una víctima al azar.

El hombre estaba vestido de civil cuando hizo su pedido, pero llegó a la tienda de comida en un auto de policía identificado.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain