5 diferentes looks de Eiza González

La mexicana sabe muy bien cómo lucir espectacular

Eiza González

Eiza González Crédito: Mezcalent

Eiza González es una de las actrices mexicanas más famosas y sexies que hay en Hollywood. Con esfuerzo y dedicación logró dar el gran salto de la pantalla chica a las grandes producciones que ahora protagoniza.

A través de su cuenta de Instagram, la bella actriz presume su físico con sus seguidores y ha demostrado tener un sentido de la moda inigualable. Prueba de ello son estos outfits:

1. Old Fashion

https://www.instagram.com/p/B38OgtknF9f/

En esta fotografía en blanco y negro la actriz se mostró usando un estilo muy old fashion que la hizo ver sumamente hermosa.

2. Elegante para la alfombra

Con un vestido de Ralph Lauren mostró su lado más elegante y sofisticado, además su maquillaje resaltó a la perfección sus facciones.

3. Kilométricas piernas

Un conjunto a dos piezas a rayas evidenció las kilométricas piernas de la también modelo, uno de sus looks más atractivos.

4. Look deportivo

https://www.instagram.com/p/BpQWve1ApXJ/

Unos leggins y un top son lo único que necesita Eiza para verse espectacular. Sin duda su atlético cuerpo puede lucir cualquier cosa.

5. Estilo alternativo

https://www.instagram.com/p/B2zkYPgHE8W/

Con este look rockero la mexicana se mostró ruda sin perder la sensualidad que la caracteriza, a sus seguidores encantó su cabello rizado.

En esta nota

Eiza González
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain