Frida Sofía asegura que ella hará sus propios memes de las cirugías de Alejandra Guzmán

La cantante mantiene su postura y ataca nuevamente a su mamá

Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía.

Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía. Crédito: Instagram/ifridag | GettyImages

Aunque la guerra de declaraciones entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía parecía haber llegado a su fin, una entrevista reciente reveló que aún hay problemas en esta familia de famosos.

Frida Sofía fue entrevistada durante la inauguración de una importante tienda de vestidos de novia y fue ahí en donde aseguró que, aunque los matrimonios son divinos, por ahora no piensa en llegar al altar porque luego “Los maridos te demandan”.

https://www.instagram.com/p/B2UltI4BuoS

Como era de esperarse, cuando se le preguntó sobre su madre, Alejandra Guzmán y los memes que han surgido en torno a las cirugías a las que se sometió, la intérprete de “Ándale” se limitó a responder que no le interesa verlos: “No sé pues así es la gente y ni he visto los memes ¿Para qué?”.

Pero no quedó ahí la polémica respuesta, pues también aseguró que ella misma se encargará de crear sus propios memes: “Mejor yo voy a hacer los míos“.

La joven cantante decidió dar carpetazo a la polémica que causó su pelea con Chiquis Rivera y pidió a los medios dejarlo en el pasado porque fue una estupidez.

Frida Sofía prepara nuevos proyectos, entre los que se encuentra ser la nueva imagen de una marca de condones en donde promoverá el sexo seguro.

En esta nota

#Espectáculos Alejandra Guzmán Celebridades Frida Sofía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain