Gabriel Soto recuerda a su mamá con emotiva fotografía de ella en bikini

En la imagen se puede ver la espectacular silueta de la señora Elisa Díaz, quien falleció cuando el actor todavía era un niño

Gabriel Soto.

Gabriel Soto.  Crédito: Mezcalent.

El pasado 5 de diciembre, el actor Gabriel Soto utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus seguidores una fotografía de su mamá, con motivo de una fecha muy especial.

La señora Elisa Díaz Lombardo falleció hace 35 años, cuando el actor todavía era un niño, y para recordar el día en que cumpliría años, Soto publicó una tierna fotografía de ella, quien luce espectacular mientras pasea en bikini de la mano de su hijo en las playas de Acapulco.

Feliz cumpleaños hasta el cielo mamá. ¡Te amo, te extraño y te recordamos siempre!!! Que los Ángeles te festejen mucho que aquí también lo haremos“. Fue el mensaje con el que acompañó la imagen que superó los 50 mil “me gusta”.

Tras esta manifestación de cariño por parte del actor, sus admiradores y personas cercanas le hicieron llegar algunos comentarios, uno de los primeros fue el de su novia, Irina Baeva, quien comentó: “Un ángel que siempre está contigo“, mientras que su compañera de la telenovela ‘Soltero con hijas’, Mayrin Villanueva, dejó ver su admiración por la escultural figura de Doña Elisa: “Que cuerpazo tu mami!! Ahora entiendo la disciplina que tienes!!“.

La imagen fue retomada por algunos medios, quienes afirman que la señora tiene un gran parecido físico con Geraldine Bazán, exesposa del galán de telenovelas.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain