La candente foto de Florencia Peña en bikini de cuero

La argentina volvió a mostrarse al natural en Instagram y le llovieron los elogios

Florencia Peña ya ha demostrado que, con solo postear una imagen al natural en Instagram, en cuestión de minutos su red social aumenta en popularidad. Esto mismo sucedió hace unas horas, cuando subió una foto desde la costa donde, como ella misma cuenta en el posteo, está pasando unos días “de relax”.

En la imagen sin filtro podemos ver a la actriz luciendo una impactante bikini negro de cuero que dejó apreciar sus atributos y un sombrero que completa el look. Más de 127 mil seguidores aprobaron su estilo, y le dieron “like” a la imagen que se suma a la larga lista que tiene Peña en Instagram a través de las cuales defiende lo importante que es mostrarse según sus propios deseos, ignorando posibles críticas.

Hace unos días, la jurado del “Súper Bailando” también compartió una foto jugada que impactó en las redes. En la misma se la podía ver luciendo un osado vestido con transparencias que utilizó sin sostén que despertó suspiros. La artista se mostró sensual frente a las cámaras, con algunos de sus tatuajes al descubierto.

(Desliza para ver las fotos)

En esta nota

#Espectáculos bikinis en Instagram Celebridades Entretenimiento fama Famosos Florencia Peña gente famosa Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain