Patricia Manterola impacta con sensual pose desnuda en la regadera

La cantante se relajó frente a la pared mientras su cuerpo permanece desnudo bajo la regadera

Paty Manterola

Paty Manterola Crédito: Mezcalent

Patricia Manterola derrochó sensualidad en su cuenta de Instagram, en donde compartió una serie de videos en los que se le puede ver posando sin ropa mientras toma una ducha.

Aunque las imágenes solo se puede ver su espalda desnuda y parte de su cabellera, la cantante provocó los suspiros de sus seguidores.

Fue gracias a la demostración de un producto para el cabello que la sensual cantante decidió subir los candentes videos. En el primero se le ve agitando su cabellera hacia atrás, con un sensual movimiento en cámara lenta.

En el siguiente video explicó paso a paso en qué consiste el tratamiento capilar, las porciones que deben usarse y para evitar errores, ella misma mostró cómo hacerlo. Mientras que la tercera imagen únicamente se trató de una animación, en la que se relajó frente a la pared mientras su cuerpo permanece desnudo bajo la regadera con algunos destellos dorados de luz.

Cuando tienes el sol por dentro, no importa si afuera llueve“, fue la descripción que utilizó en esta última imagen que alcanzó casi 68 mil reproducciones y más de 300 comentarios con halagadoras frases dirigidas a su belleza.

Que hermosa espalda“, “Belleza al mil“, “Wow que hermosa y bellísima“, “Que elegancia de mujer“, “Sensualmente hermosa“, “La perfección hecha mujer“, “Hermosaaa como siempre“, “Uuf demasiado bella“, fueron solo algunas reacciones para la actriz de 47 años de edad.

En esta nota

#Espectáculos Patricia Manterola

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain