Así fue el último concierto de Jenni Rivera

La Diva de la banda falleció el 9 de diciembre e 2012

Jenni Rivera.

Jenni Rivera. Crédito: Mezacalent

Jenni Rivera, conocida como La Diva de la Banda, falleció en un trágico accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012 y desde entonces sus fans han sufrido su partida. Y es que la cantante dejó su carrera en el mejor punto, incluso se encontraba a mitad de las grabaciones del programa La Voz, Kids.

Horas antes del avionazo que terminó con su vida, Jenni había dado un concierto en la Arena Monterrey y esta presentación se transformó en su último concierto. Ahora, a 7 años de su muerte, recordamos cómo fue el último concierto de la cantante.

https://www.instagram.com/p/B52M225FmKI/

Esa noche, cientos de admiradores fueron al lugar para corear sus más famosas canciones como “El hombre que amo”, “Detrás de mi ventana”, “De contrabando, “Lo siento mi amor” y “Basta ya”.

Cuando llegó el momento de interpretar “Paloma Negra” la Arena se llenó de muchas emociones, pues se sabe que la Diva de la banda dedicó este tema a su hija, Chiquis Riveracon quien estaba distanciada antes de morir.

Además de Jenni, otras 4 personas murieron en el accidente del Lear Jet 25, en el que viajaban de la ciudad de monterrey rumbo a Toluca. la aeronave se estrelló en el ejido el Tejocote, en Iturbide, Nuevo León.

En esta nota

Jenni Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain