‘Canelo’ Álvarez y su novia disfrutan de unas vacaciones en Dubái tras la derrota de Andy Ruiz

La pareja del boxeador presumió las románticas imágenes en su cuenta de Instagram

La pelea de Andy Ruiz fue más que un buen pretexto de Saúl ‘Canelo’ Álvarez para tomarse un fin de semana romántico en Dubái al lado de su pareja, Fernanda Gómez; así lo demostraron las imágenes que ella subió a su cuenta de Instagram, donde se aprecia a los tórtolos gozando de su amor en su recorrido por Asia.

Ambos estuvieron presentes el sábado por la noche en la Diriyah Arena, de Arabia Saudita, donde fueron testigos de la caída de Andy Ruiz frente a Anthony Joshua en la función denominada ‘El Choque de las Dunas’. Pero vale la pena recordar que la pareja se encuentra visitando diferentes lugares del continente.

Antes de la pelea, los enamorados ya habían pasado por Bali en Indonesia, Tailandia y Singapur, entre otros sitios; después de la derrota de Andy se han dedicado a conocer mejor Dubái.

Saúl Álvarez y Fernanda Gómez iniciaron su relación en el 2016, pero se separaron en el 2017, luego volvieron en el 2018 y ahora tienen una hija en común: María Fernanda. Desde su regreso, hace un año y cuatro meses, la pareja lucha por reavivar la llama del amor cada día y este viaje es una muestra clara de ello.

En esta nota

Andy Ruiz Anthony Joshua Canelo Canelo Álvarez Choque de las Dunas Clash on the dunes fernanda gomez Joshua vs Ruiz Joshua vs Ruiz 2 Ruiz vs Joshua 2 Ruiz vs. Joshua Saúl 'Canelo' Álvarez Saul Alvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain