Cristian Castro de luto

Mira quién falleció cercano al 'Gallito Feliz'

Cristian Castro

Cristian Castro Crédito: Mezcalent | Mezcalent

A un día de festejar la llegada de sus 45 años, Cristian Castro recibe una mala noticia que lo hace pasar de la felicidad a la tristeza. Es que un ser muy querido falleció de manera inesperada.

Se trata de Karla Peralta, la presidenta de su club de fans de México, ‘Siempre Cristian’. Así lo anunció su colega del de Argentina a través de las redes sociales.

Como lo hemos visto a lo largo de su carrera, Cristian es uno de los artistas que siempre está compartiendo y pendiente de sus fans. Es muy activo con las que llama “mis pollitas”, teniendo en cuenta que él es el ‘Gallito Feliz’.

Cada vez que visita un país o una ciudad donde hay un club de fans realiza encuentros con ellas, las invita a sus conciertos, shows de televisión o radio donde se presenta y en más de una ocasión hasta ha tenido un romance con alguna de ellas.

Sin duda, esta es una triste noticia para Cristian quien, aunque aún no se ha manifestado públicamente al respecto, pudimos saber que sí ha estado muy pendiente desde que se enteró de la triste noticia.

MIRA A CRISTIAN CONVIVIENDO CON SUS FANS:

En esta nota

Cristian Castro Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain