‘La Doña 2’: Fecha de estreno y trailer confirmado por Telemundo

Aracely Arámbula regresa en la segunda temporada

Telenovela 'La Doña' con Aracely Arámbula

Telenovela 'La Doña' con Aracely Arámbula Crédito: Telemundo

Aracely Arámbula regresará a las pantallas de Telemundo con la segunda temporada de “La Doña“. El público podrá seguir viendo la historia de Altagracia Sandoval a partir del lunes 13 de enero a las 9pm/8c.

El elenco también cuenta con: Carlos Ponce (“Couples Retreat”, “Silvana Sin Lana” y “Jugar con Fuego”), David Zepeda (“Soy Tu Dueña” y “Tres Veces Ana”), Maricela González (“El Señor de los Cielos” y “En Otra Piel”), Kika Edgar (“La Reina Del Sur” y “Mujeres Asesinas”) y Danna Paola (“Elite” y “José José”).

La aclamada y explosiva serie inicia a dos años desde el final de la primera temporada cuando todos creían, equivocadamente, que La Doña estaba muerta. Ahora, Altagracia Sandoval está de regreso, más fuerte que nunca, para recuperar lo que le corresponde y vengarse de aquellos que han ido en su contra. Muchas tragedias impactarán a Altagracia a su regreso, pero nada la detendrá en su búsqueda por justicia.

El elenco estelar incluye también a José María Galeano, Eric del Castillo, Patricia Reyes Spíndola, Alejandra Barros, Paola Fernández, José Sefami, Andrea Martí, Fernanda Borches, Leo Deluglio, Diego Soldano, Simone Victoria, Claudio Roca, Mayra Sierra, Alexa Martin, Alberto Casanova, Agustín Arguello, Leandro Lima, Bernardo Flores, Rafael Ernesto, Diego Escalona, Aquiles Cervantes, Christian Ramos, Juan P. De Santiago y Paola Albo, entre otros.

“La Doña” es una producción original de Telemundo, escrita por José Vicente Spataro, bajo la dirección de Carlos Villegas, Felipe Aguilar y Javier del Solar, con Mariu Fernandez y Mariana Iskandarani como productores ejecutivos.

En esta nota

aracely arambula La Doña Telemundo telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain