“Me gustaría mucho volver y ser campeón con el América”: Raúl Jiménez anhela volver a jugar con las Águilas

El goleador de la Premier League volvería a México pero solo al América

Raúl Jiménez se crió futbolísticamente en Coapa.

Raúl Jiménez se crió futbolísticamente en Coapa. Crédito: Itzel Devora | Imago7

El América ya está en la final número 18 en su historia y la noticia ha sido celebrada por la gran afición azulcrema y futbolistas que pasaron por la institución, como el goleador de la Premier League, Raúl Jiménez.

El delantero salido de las fuerzas básicas de las Águilas, fue entrevistado por Marca Claro y confesó que desea en algún momento de su carrera, volver al América para ser campeón.

“Si algún día vuelvo sería al América, volver y ser campeón con América es algo que me gustaría mucho. Me dieron la oportunidad desde los 7 años que llegué al club, pasé por todos los procesos ahí, me dieron la oportunidad de debutar y de venir a Europa. Es algo con lo que estoy muy agradecido”.

Sobre la remontada en el Estadio Azteca, Raúl dijo: “Nunca hay que dar por muerto al América, siempre sabe de dónde sacar fuerzas, me tocó vivirlo en América, ir perdiendo una final al minuto 88, irnos a penales y quedar campeones, es algo que caracteriza la grandeza del América”.

Raúl Jiménez ha sido la última joya de la cantera Águila, actualmente juega para el Wolverhampton de la Premier League y se ha consolidado como uno de los mejores goleadores de Inglaterra.

En esta nota

America Club America raul jimenez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain