¡Peláez, ‘El Señor de los sueldos’! Estos serían los nuevos fichajes de Chivas

Los nuevos jugadores llegarían procedentes de Pachuca

Peláez es vicepresidente deportivo del equipo.

Peláez es vicepresidente deportivo del equipo. Crédito: Imago7

La revolución de Ricardo Peláez en Chivas sigue dando de qué hablar y parece que está lejos de terminar ya que continúan surgiendo nombres de jugadores que se incorporarán al equipo para el Clausura 2020.

Hasta el momento, hay tres refuerzos confirmados: Uriel Antuna y José Madueña; a ellos se les une José Juan ‘Gallito’ Vázquez quien por fin llegó a un acuerdo económico con la directiva.

De igual manera, esta mañana se presentaron a realizar exámenes médicos con Chivas Cristian Calderón, Ricardo Angulo y Alexis Peña, los tres procedentes del Necaxa, además de José Juan Macías quien no llegó a un acuerdo con León y decidió regresar a Guadalajara.

Pero no todo termina ahí, ya que los tapatíos están cocinando otras dos sorpresas que llegarían desde Pachuca. Víctor Guzmán y Erick Aguirre también se convertirían en rojiblancos para el Clausura 2020.

Al ‘Pocho’ ya se le vio en las instalaciones de Verde Valle con indumentaria del club junto a Ricardo Peláez, mientras que Aguirre estaría llegando en los próximos días. Se habla de que Chivas habría dado $10 millones de dólares por cada uno, luego de que las negociaciones con Grupo Pachuca en las que estaba involucrado JJ Macías no prosperaron.

El Guadalajara comenzó este lunes 9 de diciembre con su pretemporada rumbo al Clausura 2020.

En esta nota

Alexis Peña Chivas Cristian Calderón Erick Aguirre Guadalajara José Juan Macías José Juan Vázquez José Madueña Ricardo Angulo ricardo pelaez Víctor Guzmán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain