Se burló de los rostros de Ninel Conde y Alejandra Guzmán: ahora recibe amenazas

José Luis Reséndez está en el ojo del huracán

José Luis Reséndez

José Luis Reséndez Crédito: Mezcalent

Hace un par de días José Luis Reséndez utilizó sus redes sociales para burlarse de las transformaciones físicas de Ninel Conde y Alejandra Guzmán durante los últimos años y las comparó con algunos personajes como “Calamardo Guapo” de “Bob Esponja”, Michael Jackson y “Patito” de “Pie Pequeño” y aunque mucha gente sí se rió de sus memes, cientos de seguidores de ambas artistas no lo tomaron nada bien.

A través de sus Instagram Stories, el actor publicó varios mensajes que ha recibido en las últimas horas en los que los fanáticos de las cantantes, especialmente de la llamada “Reina de Corazones”, afirman estar dispuestos a defenderlas con uñas y dientes de él y no descartan tomar represalias en su contra y meterse con sus seres queridos.

“Primer aviso. Vienen memes con tus hijas y familiares. Si tanto los amas te pedimos que te sientes y que dejes de molestar a la Guzmán, porque a nadie nos gusta que nos ataquen a los que amamos, ¿verdad?”, “No te metas con Alejandra” y “Deja de criticar a la “Reina de Corazones”, hay fans que la amamos y no vamos a permitir que un idiota como tú venga a destruirla” son algunos de los mensajes.

Ninel Conde y Alejandra Guzmán no son las únicas famosas de las que José Luis se ha burlado, pues también ha compartido memes de Juan Gabriel, Maribel Guardia, Dulce, Laura León, Lucía Méndez y Alejandro Fernández, pero una de sus víctimas frecuentes es Maluma, pues lo ha utilizado en imágenes en las que se ve pulcro o desarreglado.

En esta nota

Alejandra Guzmán José Luis Reséndez Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain