¡Uy, así qué chiste! Messi no jugará ante el Inter de Milán en la Champions League

Barcelona ya tiene amarrado su pase a octavos de final

Lionel Messi, el mejor jugador del mundo en la actualidad.

Lionel Messi, el mejor jugador del mundo en la actualidad. Crédito: EFE

Con el boleto a los octavos de final en la mano, Barcelona viajará a Italia para enfrentar al Inter de Milán en su último partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Los culés llegarán a la ronda clasificatoria como líderes de grupo F, luego de que han sumado 11 puntos en 5 partidos quedando inalcanzables para los nerazzurri y el Borussia Dortmund, equipos que se disputarán el segundo boleto del sector y que suman, hasta el momento, 7 unidades respectivamente.

Barcelona se toma este compromiso con calma y por ello decidió dejar fuera de la convocatoria a la estrella, Lionel Messi quien ni siquiera hizo el viaje a Milan para enfrentar este partido. La idea es darle un descanso de cara a los encuentros de La Liga, principalmente el clásico ante el Real Madrid del próximo 18 de diciembre en el Camp Nou.

El que sí está convocado es la joven promesa de 17 años Ansu Fati quien se recuperó de sus molestias y podría ver acción en el cotejo en el que Inter se juega su última carta para avanzar a los octavos de final.

En el otro duelo del sector F, Borussia Dortmund enfrentará al Slavia Praga en el Signal Iduna Park.

En esta nota

Barcelona champions league Inter de Milán Lionel Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain