Adolescente hispano mató a su mamá a puñaladas en Nueva York

El joven de 19 años sonrió a las cámaras cuando fue detenido en Long Island

Akcel Arriaza

Akcel Arriaza Crédito: captura long island news12

Akcel Arriaza, adolescente de 19 años, fue acusado de asesinar a su madre en su casa de Long Island (NY), y sonrió a las cámaras cuando fue sacado del recinto policial el lunes.

El joven quedó retenido sin fianza, acusado de asesinato en segundo grado, por presuntamente matar a puñaladas a su madre Dora Villatoro-Arriaza, de 46 años, en una camioneta estacionada frente a su casa en Adams Avenue, Brentwood, justo después de las 6 a.m. del domingo, según la policía del condado Suffolk.

Los dos habían estado discutiendo cuando el sospechoso supuestamente golpeó a su madre varias veces en la cabeza y el cuello. No está claro de qué se trataba la pelea.

“Los oficiales que respondieron encontraron a una mujer apuñalada hasta la muerte dentro de un automóvil. Su hijo se entregó a la policía cuando respondieron”, dijo el detective teniente Kevin Beyrer en una conferencia de prensa el domingo, informó News 12.

La policía dijo que una de las hijas de Villatoro-Arriaza, que estaba dentro de la casa con sus otros dos hermanos y el padre, llamó al 911. La madre fue declarada muerta en la escena.

El sospechoso también resultó herido en el ataque y fue atendido en un hospital cercano. Los policías creen que “Sufrió una herida cuando apuñaló a su madre”, dijo Beyrer, citado por Newsday.

Beyrer dijo que había “una historia doméstica muy limitada (de) disputas verbales” en la casa. Pero agregó que ni Arriaza ni ningún otro residente tenían antecedentes penales.

Los Arriaza comparten la casa con otra familia, según la policía.

Mientras estaba bajo custodia policial, el sospechoso sonriente presuntamente admitió haber asesinado a su madre, según los fiscales.

El abogado de Arriaza señaló que, a pesar de las acusaciones, tres familiares estaban en la corte el lunes para mostrar su apoyo.

En esta nota

Homicidio Long Island Matricidio

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain