Alex Rodríguez comparte video de Jennifer López sin maquillaje por su nominación a los Globos de Oro

Su prometido también le dedicó un tierno mensaje

Jennifer López se levantó el lunes con tanta emoción y alegría al conocer la noticia de su nominación en los Globos de Oro a la mejor actriz de reparto que lo primero que hizo fue grabar un mensaje en Instagram recién levantada, sin maquillaje y despeinada.

En el clip, mientras contenía el grito de emoción, la cantante luce un rostro limpio y un cutis terso, aunque no es la primera vez que la artista luce su belleza al natural.

Su prometido, Alex Rodríguez compartió el video y escribió “Muy orgulloso de ver a Jennifer recibir una nominación por su rol de Ramona en “Hustlers”. Qué manera de terminar un año fenomenal junto a la mujer más talentosa del planeta. Felicidades bebé. Te amo.”

La artista le respondió “Gracias mi amor”, en el clip que hasta el momento cuenta con más de 655 mil visualizaciones.

Su felicidad no es para menos ya que Jennifer siempre destacó lo arduo que había sido interpretar a Ramona, una bailarina nudista que organiza una estafa a hombres de Wall Street en la película “Hustlers”.

Con información de El Nuevo Día

En esta nota

#Espectáculos Alex Rodriguez Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Golden Globes Instagram Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain