¿Algún día podrá volver Julión Álvarez a EEUU?

El mexicano fue acusado por el Departamento de Estado

Julión Álvarez.

Julión Álvarez. Crédito: Getty Images

Julión Álvarez despidió el 2019 y adelantó pormenores de su gira 13-20/20 en la que abarcará importantes recintos como Arena Monterrey, Auditorio Telmex de Guadalajara y Arena Ciudad de México, entre otros.

El chiapaneco habló de su situación legal en Estados Unidos y aseguró que está a la espera de una resolución. “Tenemos esperanzas y mucha fe en que pronto se arregle esta situación, pero no hay un plazo, se aportó ya todo lo que nos ha requerido el gobierno de E.U. y ahora esperamos su análisis para que dejen a Julión Álvarez y su Norteño Banda libres”, señaló.

Explicó que ha aprendido a ser tolerante a todos los ataques que ha recibido, pero en cuanto EEUU lo libere de los cargos, exigirá a los que utilizaron espacios con notas y fotos para atacarlo, que limpien su imagen.

“No los voy a demandar porque no quiero broncas, pero también tengo derechos y sí tengo una lista, que es muy grande, y que hemos estado guardando de gente que habló esto y lo otro, por eso, cuando esto se arregle, les voy a pedir que utilicen ese mismo espacio para limpiar mi imagen, porque en muchas notas sufrí daño moral”, finalizó.

En esta nota

Julion Álvarez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain