Ashley Benson se desnudó en Instagram

La sexy modeló evitó la censura en la famosa red social

Ashley Benson.

Ashley Benson. Crédito: Dia Dipasupil/Getty Images

Ashley Benson es la novia de la actriz y modelo Cara Delevingne. Aunque muchos dudaron de la continuidad de esta relación, luego de que aparecieran en Twitter algunos mensajes que anunciaban el rompimiento.

Lo cierto es que Cara rara vez se ha pronunciado en público o en esa plataforma acerca de su relación sentimental y por eso resultaba tan extraño que hubiera decidido informar al mundo entero de ese cambio en su vida privada, pero la pista definitiva de que algo extraño estaba sucediendo llegó con otro par de tuits que anunciaban el sorteo -falso- de un iPhone y pedían además donaciones para una cuenta de Venmo, una aplicación móvil que permite pagar, recibir y solicitar dinero de otras personas.

Obviamente, la celebridad no había sido la responsable de compartir ninguna de esas publicaciones, sino que se había convertido en la última víctima de un hacker que había obtenido acceso a su cuenta para sembrar el caos con declaraciones acerca de la orientación sexual de Cara -una de las que se publicaron en ese breve período de tiempo afirmaba que volvía a considerarse heterosexual- y tratar de utilizarla además para estafar a sus fans.

En la actualidad el equipo de la estrella ya ha recuperado el control y ha eliminado todos esos tuits.


  1. Belinda comparte la intimidad de su “pijama party”
  2. Jomari Goyso comprobó la elasticidad de Lyn May en El Gordo y la Flaca
  3. Rihanna salió a la calle sin sostén

En esta nota

#Espectáculos Ashley Benson cara delevingne Celebridades Entretenimiento Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain