Banda MS cierra el año con nuevo récord en México

Los sinaloenses volverán a los escenarios en 2020 con fechas importantes como la del Staples Center de Los Ángeles para el Día de San Valentín

Banda MS

Crédito: Mezcalent

La Banda MS está cerrando el año con gran fuerza, pues se ha despedido de los escenarios este año después de haber roto marcas en la Arena Ciudad de México este fin de semana.

Tras tres noches consecutivas de llenos totales, los sinaloenses se convirtieron en la única banda de música de tambora en ofrecer tres conciertos seguidos con todas las localidades agotadas.

“Así vivimos la experiencia de ser reconocidos por 3 #SoldOut @arenacdmexico”

https://www.instagram.com/p/B54CvkIFYDY

Este gran éxito de la MS cierra el año para la banda de Sergio Lizárraga la cuál ya prepara sus fechas para el siguiente año, entre las que destacan dos presentaciones seguidas en el Staples Center de Los Ángeles para celebrar el día de San Valentín 14 y 15 de febrero.

La agrupación parece no tener límites y está habituada a cantar para miles de personas, algo que es cada vez más habitual para ellos, por su presencia en grandes arenas.

Los shows de la Banda MS cuentan siempre con todos sus éxitos, momentos especiales para sus seguidores y canciones que preparan especialmente para que sean coreadas por los asistentes al peculiar estilo de la agrupación.

“‼️NUEVA FECHA‼️ para el @staplescenterla 💃🕺 queremos ver a todos nuestros paisanos de California este 14 y 15 de FEBRERO. Boletos en @axsevents #TourVeinteVeinte”

Banda MS bien y de buenas, abre segunda fecha en el Staples Center

La Banda MS se pone navideña y estrena “Alrededor del Árbol de Navidad”

En esta nota

Banda MS Regional mexicano Staples Center

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain