Camilo Montoya sale de ‘Un Nuevo Día’: ¿Por qué?

Toda la verdad: la que se dice y la que no

Camilo Montoya

Camilo Montoya Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Luego de más de 5 años en ‘Un Nuevo Día’, Camilo Montoya sale del show de las mañanas de Telemundo.

Hace unos días, el propio periodista colombiano se encargó de dar la noticia a través de sus redes sociales diciendo lo siguiente:

“¡Hasta pronto mi querida familia de Telemundo! Después de 5 años y medio de maravillosas experiencias y aprendizaje en esta gran empresa, decidí continuar mi crecimiento profesional por un camino diferente. Gracias a todos los que hicieron posible esta etapa y sobretodo a mi pequeño Lukas y mi bella Sol, por su apoyo y paciencia. Es por ellos y con ellos que dedicaré la mayor parte de mi tiempo a nuestra agencia de marketing digital y producción de contenidos, que gracias a Dios marcha bien desde hace ya un par de años.

Intentaré hasta el último día del año brindarles lo mejor de mí en ‘Un Nuevo Día’, mi casa, la casa de tantos grandes amigos y profesionales. Quienes me conocen saben lo apasionado que soy y estoy listo para reencontrarme de nuevo con todos ustedes a través de cualquier pantalla, compartirles mis historias y sobretodo -en lo posible- arrancarles una sonrisa. ¡GRACIAS!”.

Pero, ¿cuál es la verdadera causa de su salida? Tal como lo dice de manera resumida en su post, Montoya se unirá de manera más activa a la compañía de marketing que fundó su esposa, Solangelee Molina, ‘Soul Media Agency’.

Allí no solo trabajaría ayudando a otros como hace Sol, sino que desarrollaría sus propias plataformas digitales, su propio medio como manera de comunicarse con su público sin intermediarios o sin esperar que le asignen una nota o le den espacio para la misma.

También hay otra versión sobre su salida, y es la dificultad que habría tenido de trabajar con dos de los altos ejecutivos de Telemundo, uno de ellos quien lo habría sacado de Univision a consecuencia de los problemas que habría tenido con el otro. Sí, tanto los ejecutivos como él trabajaron juntos en la cadena de la competencia.

Lo cierto es que con o sin dificultades dentro de Telemundo, sus compañeros lo extrañarán y así se lo manifestaron a través de las redes sociales.

“Estés donde estés, BRILLAS !!! Éxito en esta nueva etapa!!!”, Lourdes Stephen.

“Camilooooo, eres Grande y tendrás EXITO en el lugar que te pares, ademas que con esa bella familia que tienes que mejor manera de motivarte a luchar por todo lo que quieres lograr de aquí para adelante, pero sin duda extrañaremos tu talento al aire ! TQ”, Chiqui Baby.

“Te admiro tanto mi Cami, te quiero y te voy a extrañar mucho. En cualquier cosa que te propongas y en cualquier lugar en el que estés te irá de maravilla porque entregas todo en cada proyecto, en cada nota. Que dicha haber compartido trabajo contigo, quiero ser como tú cuando sea grande 😳. Eres el mejor”, Adamari López.

“Mi querido Camilo!!! Te recuerdo siempre con tanto cariño!!! Tu fuiste la primera persona que me entrevistó cuando llegué a Miami hace 9 años!!! Muchas gracias por todo amigo!!! MUCHA SUERTE EN TU NUEVA ANDADURA PROFESIONAL!!”, Poty Castillo.

“Mucha suerte en esta nueva etapa Camilo, te deseo lo mejor porque eres un TIPAZO”, Quique Usales.

“Todo el éxito del mundo querido Cami en tu nueva aventura. Eres buenísimo en lo que haces y excelente ser humano y persona. Te queremos mucho. Exitos, éxitos y todo lo mejor siempre”, Marger.

En esta nota

Telemundo Un Nuevo Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain