El post compartido por Ana Isabel en Facebook antes de ser asesinada y escondida en una maleta

En la publicación, la mexicana denuncia a la exesposa de su novio, quien supuestamente la había atacado y amenazado de muerte

Asesinato Ana Isabel en Ciudad de Mexico

La publicación compartida por Ana Isabel en Facebook. Crédito: (Captura / YouTube)

Ana Isabel López Montes de Oca, a quien le dispararon en la cabeza antes de guardar su cadáver en una maleta en Ciudad de México, había compartido fotos de una mujer que, supuestamente, la estaba amenazando.

Medios en ese país como ADN40, compartieron pantallazos de la publicación que la víctima, de 42 años, publicó en la red social Facebook.

Según los reportes preliminares del caso, la mujer aludida en el “post” sería la expareja de Ricardo Bucio Martínez, quien era novio de la occisa.

“Amigos y compañeros, esta mujer me golpeó, me amenazó de muerte, se llama Marisela López Casimiro y vive en Cuajimalpa”, inicia la publicación de López Montes de Oca, que además detallaba que la mujer le había roto el lente derecho.

La hoy fallecida también alertó que el papá de la sospechosa, supuestamente, está metido en las drogas.

“Por fa, lo que me pase cae en su contra”, planteó la mexicana, cuyos restos fueron hallados en una vivienda de Naucalpan tres días después de haber sido reportada como desaparecida por sus parientes el 1 de diciembre.

La última vez que López Montes de Oca fue vista se encontraba compartiendo con Bucio Martínez, supuesto exesposo de López Casimiro, y un amigo de ambos.

Al momento, no hay reportes de arrestos como resultado de la pesquisa.

En esta nota

Ciudad de México México

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain