Elon Musk saca la Tesla Cybertruck de paseo y choca un letrero en el intento

Elon Musk sale del estacionamiento e un restaurante y arroya un letrero

Elon Musk, fundador de Tesla y Space X. Getty Images

Elon Musk, fundador de Tesla y Space X. Getty Images Crédito: Getty Images | BBC

La Tesla Cybertruck todavía no entra en producción, pero la marca ya está haciendo todo lo posible para promocionarla: desde poner la camioneta a prueba contra una Ford F-150 hasta tratar de romper sus vidrios anti-balas en un evento público.

En otro intento más por promocionar el recién presentado modelo, Elon Musk, CEO de Tesla, decidió sacar un prototipo de la camioneta por las calles de Malibu, California, el pasado fin de semana.

Musk llevó la pickup eléctrica, la primera que la compañía fabrica, a una cena con amigos, según los reportes de varios medios, y como era de imaginarse, la Cybertruck atrajo la atención de muchas personas que decidieron sacarle varias fotos y videos para subirlos a redes sociales.

Recordemos que la Cybertruck tiene la capacidad de llevar hasta 6 pasajeros. ¿A quién llevaba Musk consigo? A nada más ni menos que al actor Ed Norton y al músico Grimes.

Musk choca su Cybertruck

Pero la noche no fue perfecta. Una persona que se encontraba grabando la camioneta eléctrica durante su recorrido pudo captar en cámara el momento en que Musk sale del estacionamiento y arroya un letrero del restaurante.

El prototipo que conducía Elon Musk aún no es el modelo final, pues esté no equipado con espejos laterales o un limpiaparabrisas visible. Esa fue probablemente la razón por la cual el CEO de Tesla no notó el accidente.

***

Te puede interesar.

En esta nota

autos nuevos elon musk Tesla vehículos elécctricos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain