Ofenden a Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández y este saca las uñas en seguida

Una de las seguidoras de Larry Hernández llamó "bruta" a Kenia Ontiveros

Larry Hernández

Larry Hernández Crédito: Getty Images

Un comentario en Instagram en el que una de sus seguidoras llamó “bruta” a Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández, desató inmediatamente la furia del cantante, quien no dudó en defenderla a pesar de lo que pudieran opinar sus demás seguidores.

Todo empezó con un video que compartió Larry Hernández en su cuenta oficial de Instagram para promocionar los nuevos capítulos de su reality show, los cuales se empiezan a estrenar en enero próximo.

En el video aparece su esposa, diciéndole a su marido que le encantaría que le regalara un unicornio y posteriormente le pregunta su los unicornios existen, algo que causó risas y ternura al cantante.

Las reacciones tras descubrir que Kenia Ontiveros no sabe que el unicornio es un animal mitológico fueron diversas, algunos seguidores se preguntaban si era actuación o si era realidad, sin embargo, quien se voló la barda fue una seguidora que no bajó de bruta a la esposa de Hernández, quien inmediatamente salió a defender a su mujer.

“Tan Bonita y tan bruta oh será que se hace 🤦‍♀️ como dije es tan linda y lo que tiene de linda lo tiene bruta asta las niñas saben que ni existen”, dice el comentario.

“y tu quien te crees para insultar ( QUIERES QUE TE CONTESTE ASÍ COMO TÚ LO HACES OAFA VER SI TE GUSTA ?”, fue la respuesta del cantante.

EL comentario causó bastante polémica, muchos están de acuerdo con la postura de Hernández al defender a su mujer, mientras otros cuestionan que conteste así a sus seguidores.

En días pasados Hernández subió un video en el que confiesa que quiere embarazar a su mujer, algo que han conseguido y esperan a su siguiente hijo.

La temporada siguiente de su reality show titulado Larrymanía inicia el 5 de enero.

‘Larrymanía’ ya tiene fecha de estreno por Universo en su octava temporada

Larry Hernández le muestra a sus hijas sus orígenes humildes

En esta nota

Kenia Ontiveros Larry Hernández Larrymanía Regional mexicano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain