Renueva tu baño con menos de 300 dólares en Home Depot

Revisa las mejores ofertas para remodelar tu baño con poco dinero.

Arma tu baño completo en Home Depot

Arma tu baño completo en Home Depot Crédito: Home Depot

El cuarto de baño es uno de los sitios del hogar que más subestimamos, aun cuando es el único lugar donde podemos realizar ciertas necesidades físicas así como un espacio de relajación que nos brinda una buena higiene.

Si bien la remodelación de cualquier habitación dentro del hogar suele ser una fuerte inversión, podemos comenzar por un espacio pequeño y Home Depot nos ofrece diferentes opciones para recuperar la belleza de nuestros baños y a bajo costo.

Tocador blanco Fuente: Home Depot

Si su baño es pequeño y no requiere de grandes elementos, puede comenzar por añadir un nuevo tocador blanco Glacier Bay de 24.5 pulgadas de ancho por 35.2 de alto y 16.6 de profundidad que le permita darle una nueva vida a su habitación por tan solo $49.97.

Grifo monomando Fuente: Home Depot

Su nuevo tocador requiere de un grifo adecuado a su gusto. Si bien puede conseguir llaves por menos de 20 de dólares, tenemos dos recomendaciones con estilos que podrán convencerlo: la primera opción puede ser un monomando de níquel que está en $24.97 o un grifo de cromo, arco bajo y doble llave por $27.97.

Grifo de dos llaves Fuente: Home Depot

Para completar su lavamanos, con 31.98 dólares puede adquirir un gabinete con espejo empotrado a la pared, fabricado de MDF y con marco en roble que le dará el toque final a esta área del baño.

Gabinete con espejo Fuente: Home Depot

Un elemento representativo del cuarto de baño es el inodoro y tener uno nuevo en la habitación puede hacer magia. Glacier Bay tiene un excusado de dos piezas en color blanco por $89, ofreciendo un artículo potente y ahorrador de agua por tan poco precio.

Inodoro Fuente: Home Depot

Al igual que pasa con los grifos de lavabo, hay opciones muy económicas por menos de 50 dólares, pero si hablamos de renovación y quieres consentir a tu familia con un aseo relajado, estas dos opciones pueden ser de tu agrado: un monomando de níquel Peerless a $85.48 puede ser tu opción o una ducha con doble llave Glacier Bay de $74. Ambos contienen un grifo de chorro para bañera con válvula incluida.

Grifo para ducha monomando Fuente: Home Depot
Grifo para ducha de doble llave Fuente: Home Depot

Con estos elementos básico y menos de 300 dólares, puedes tener una renovación completa para estrenar un baño confortable y relajante para toda tu familia.

En esta nota

bano casa Hogar Home Depot rediseno renovacion
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain