Yalitza Aparicio se deja ver como toda una sirena nadando en bikini

Vestida con un traje de baño de dos piezas en color rojo, la actriz nominada al Oscar disfrutó de Xcaret, Quintana Roo

Yalitza Aparicio.

Yalitza Aparicio. Crédito: Getty Images

Yalitza Aparicio se encuentra actualmente en Quintana Roo, en donde fue invitada para participar como voluntaria de una asociación que busca la preservación del agua y los escositemas.

“‪La inclusión también significa que todos tengamos un lugar digno dónde vivir. Por eso fuimos a limpiar un cenote con los voluntarios de @centinelasdelagua como parte de @PactoMundialMex. Los que podemos actuar en el cambio, tenemos la obligación de hacerlo. #MGGLB #ODS”, escribió sobre la imagen en la que aparece junto a un grupo de voluntarios.

A pesar de sus múltiples compromisos como embajadora de la buena voluntad en la UNESCO para seguir defendiendo los derechos de los pueblos indígenas, la equidad de género, erradicar la discriminación y por un mundo con valores, la actriz nominada al Oscar también se da tiempo para disfrutar su estancia en el paradisiaco destino turístico.

Fue a través de sus historias de Instagram en donde Yalitza decidió compartir una fotografía en la que se le puede ver nadando en Xcaret, Quintana Roo.

Yalitza Aparicio se deja ver como toda una sirena nadando en bikini

Aunque la imagen fue tomada desde una larga distancia, la actriz se ve nadando como toda una sirena y vestida con un traje de baño de dos piezas en color rojo, dejando claro que ya sabe nadar a la perfección, pues recordemos que cuando grabó una escena de la película ‘Roma’ en donde tenía que entrar al mar, reconoció que había sido muy complicado porque tenía miedo y no sabía nadar.

Fue una escena muy complicada, yo no sé nadar, no me gusta el mar. Ver esa inmensidad del oleaje era algo que entró más temor en mí que lo que fue hacer la escena“.

ASÍ LO NARRÓ PARA CINE PREMIERE.

La originaria de Tlaxiaco, Oaxaca recientemente participó en el video más reciente de Mon Laferte “Plata Ta Tá”, en donde se le puede ver con un paliacate verde cubriendo su rostro mientras lidera un grupo de mujeres.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Yalitza Aparicio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain