Así se despidió el ‘Chucky’ Lozano del técnico que lo debutó en el Napoli

Con emotivo mensaje, Hirving le agradeció a Ancelotti la oportunidad que le dio

Hirving Lozano le dedicó emotivo mensaje a su ex DT.

Hirving Lozano le dedicó emotivo mensaje a su ex DT. Crédito: EFE

Hirving ‘Chucky’ Lozano no olvida que Carlo Ancelotti fue pieza clave en su traspaso al Napoli y tras el despido del estratega, el mexicano no tuvo mas que palabras de agradecimiento para su ex DT.

“Nadie se cruza por azar, las personas entran en tu vida por una razón, por una estación o por una vida entera. Agradezco al fútbol por haberme dado la oportunidad de conocerlo y aprender de usted. Le deseo mucho éxito! #MisterAncelotti”, escribió el Muñeco Diabólico en su cuenta oficial de Twitter a manera de despedida.

El director técnico italiano siempre defendió al delantero y confió en él, incluso en los momentos más álgidos, cuando la prensa y la afición cuestionaban su desempeño. Ancelotti siempre argumentaba que había que darle tiempo a Lozano para su adaptación y le dio su voto de confianza para alinear como titular la mayoría de las veces, por encima de figuras como Fernando Llorente y Arkadiusz Milik.

Ahora habrá que ver lo que sucede con el artillero mexicano bajo el mando de Gennaro Gattuso, a quien hace unos momentos el club anunció oficialmente como su nuevo DT.

En esta nota

Carlo Ancelotti chucky Chucky Lozano Hirving Lozano Napoli Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain