A sus seis años el hijo de Nacho ya es diseñador de modas

El cantante no cabe del orgullo

Nacho Mendoza

Nacho Mendoza Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Con tal sólo 6 años de edad, Santiago Mendoza, hijo de Nacho, ha dado pasos muy importantes que podrían definir su futuro, pues hace un par de años hizo su debut musical al lado de su padre y sus hermanos mayores y ahora está empeñado a ser todo un empresario en el mundo de la moda.

El cantante compartió en su cuenta de Instagram un largo escrito en el que detalló el gusto del pequeño por crear sus propias combinaciones para vestirse cuando era más chiquito y reveló que a raíz de eso le dio la idea de diseñar sus propias prendas y así se dio el nacimiento de “Little Santo Store”, su propia página web de ropa para niños.

https://www.instagram.com/p/B50_04RhO_E/

“Él quería que su ropa tuviera algo que ver con el rock porque en esa época estaba probando tocar la batería. Por ahí empezamos. Santiago siempre estuvo en el proceso creativo, eligió los colores y aprobó los diseños como todo un profesional. Nos tomó muchísimo tiempo poder concretar algo, pero al final lo logramos. Diosito nos puso en el camino a las personas correctas para que todo fluyera”, escribió Nacho.

En “Little Santo Store” se pueden encontrar prendas y accesorios que van desde los 5 hasta los 15 dólares y que por ahora sólo están disponibles para el género masculino. Hay playeras y pantalones blancos y negros decorados con rayos y guitarras eléctricas, paliacates y tirantes que van amarrados a jeans comunes y corrientes.

En esta nota

Nacho

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain