Aleira Avendaño se someterá a nuevas cirugías para concursar en Nuestra Belleza Latina

La venezolana suena para ser el remplazo de Yanet García en ‘Hoy’

Aleira Avendaño ha decidido reducir un poco sus curvas para entrar a un concurso de belleza.

Conocida como “La Barbie Latina”, la modelo confesó que se someterá a dos operaciones estéticas para quitarse glúteos y senos.

Voy a participar en un concurso en Estados Unidos y voy a hacerme dos cambios más, me voy a hacer un cambio de implantes de glúteo y reducción de senos.

“También me reduzco ambas por el concurso y para demostrar que una mujer voluptuosa también puede ser una miss; participaré en Nuestra Belleza Latina, en Miami”, comentó.

https://www.instagram.com/p/B0hwzJ1nSJH/

La venezolana no quiso dar más detalles de estos procedimientos, ya que ahora se encuentra enfocada en su faceta como empresaria, pues tiene un spa en la Ciudad de México, en la colonia Narvarte, llamado Aleira Avendaño Spa, donde ella personalmente atiende a sus pacientes.

“Me considero embajadora de la belleza, tengo un salón, queremos abrir otro en Miami, me gusta cuidarme y ver que la gente también lo haga.

“En mi salón hago de todo un poco, hago faciales, cortes de cabello para hombres, también doy tips de belleza física y para levantar el autoestima”, dijo.

Avendaño tiene un récord Guinness por tener la cintura más pequeña, 50 centímetros, y comparte con sus fans su marca de fajas para lograr un talle definido.

“El corset lo creé yo con el fin de que muchas mujeres logren la cintura sin necesidad de quitarse costillas, yo tengo mis costillas, lo logré con el corset y es el tratamiento que muchas buscan”, finalizó.

https://www.instagram.com/p/ByGpPdPoLXV/

https://www.instagram.com/p/B54xeZOHD4_/

ASÍ LO DIJO

“Tú te puedes operar 80 veces, pero si no te cuidas no va a cambiar nada, llevo una dieta estricta, 5 comidas al día, pero amo las hamburguesas”.

Aleira Avendaño, Modelo y empresaria

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain