Carmen Villalobos, actriz de Telemundo, dejó sin palabras a María Celeste Arrarás 

La conductora de Al Rojo Vivo expuso todo lo ocurrido a través de Instagram

Carmen Villalobos.

Carmen Villalobos. Crédito: Mezcalent.

María Celeste Arrarás tuvo como invitada en Al Rojo Vivo, a la actriz colombiana Carmen Villalobos, quien es la protagonista de la saga “Sin Senos No Hay Paraíso”, que llegó a su fin con la serie “El Final del Paraíso”. 

Sobre el final de esta historia y otros detalles de la misma conversó Arrarás con Carmen. Sin embargo la famosa presentadora de televisión en Telemundo se quedó con más que una entrevista.

A través de Instagram María Celeste expresó lo siguiente sobre Carmen Villalobos:

“Linda por fuera y linda por dentro. Nuestra querida Carmen Villalobos estuvo visitándome en ARV y cuando le comenté lo bellos que eran sus aretes y lo bien que le lucían se los quitó y me los quiso regalar. Me dejo sin palabras. Por ser tan desprendida es que la vida le sonríe. Suerte con tus próximos proyectos @cvillaloboss ahora que terminó El Final del Paraíso. 🤗”.

Ante el mensaje y las lindas palabras de María Celeste, Carmen Villalobos no pudo quedarse callada y le respondió de la siguiente manera:

“@mariacelestearraras mi querida María celeste, de verdad que te admiro como profesional y lo qué haces con los animales te hace un ser más bonito❤️! Gracias siempre por abrirme las puertas de tu programa y ser tan especial conmigo! Y los aretes se te van a ver divinosssssss😍😍😍❤️❤️❤️❤️”.


  1. Belinda no se olvida de Lupillo Rivera
  2. ¿Anna Kournikova ya no puede ocultar su nuevo embarazo?
  3. Gaby Espino destapa su tremendo escote

En esta nota

#Espectáculos Al rojo vivo Carmen Villalobos Celebridades Entretenimiento Famosos Maria Celeste Arraras Telemundo telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain