¡Confirmado! Estas estrellas participarán en ‘Mira Quién Baila All Stars’

Entra y entérate quiénes son

Mira Quien Baila All Stars

Crédito: Univision | Univision

No solo ya te podemos anticipar la fecha en la que comienza la nueva temporada de ‘Mira Quién Baila All Stars’, sino que también ya podemos confirmarte a 6 de los participantes.

Desde el domingo 11 de enero a las 8/7 Pm Centro, podrás disfrutar la nueva temporada de ‘Mira Quién Baila All Stars’ por la pantalla de Univision… ¿quiénes participarán? Aquí te contamos.

Hoy podemos confirmarte en primicia que estarán las siguientes figuras:

KIMBERLY DOS RAMOS:

La actriz venezolana a quien hemos visto en varias telenovelas de Telemundo, se une a Univisión en este desafío de baile y dice que lo que más la entusiasma es que la conozcan a ella más allá de sus personajes. Eso sí, sabe que su auto exigencia le puede jugar en contra.

Kimberly Dos Ramos

EL BEBETO:

El cantante de regional mexicano que ha tomado mayor fama en los últimos tiempos, asegura que se dejará llevar por la magia del show y que la vida lo sorprenda y hasta asegura ¡que no se piensa preparar antes!

El Bebeto

FANNY LU:

Luego de haber recibido varias veces la propuesta de formar parte del show, por fin se decidió. Ella misma nos confirmó que sintió que este sí era el momento de animarse a estar del otro lado, dejar de ser jueza de reality y animarse a ser juzgada “¡que lo hagan de corazón!”, le pide a los jueces.

Fanny Lu
Fanny Lu

ADRIEL FAVELA:

El cantante de banda que ha tenido que sortear hasta con las mafias que suelen rodear el género, quiere dar vuelta la página de lo negativo y dejarse llevar con algo nuevo. Nos contó que cuando se lo propusieron no dudó, pero ahora que ve la súper producción que lleva ‘Mira Quién Baila’, le entró la ansiedad… ¿Qué hará? ¡Disfrutárselo!

Adriel Favela

KIRARA LIZ ORTEGA:

La Miss Puerto Rico, que llegó a casi ser Miss Universo, tiene  mucha ilusión de participar en ‘Mira Quién Baila’, no solo la de desarrollar su pasión por el baile, sino que el público la conozca más allá de una pasarela, que sepan que para ella lo importante es el interior de cada persona.

Kiara Liz Ortega Delgado
Kiara Liz Ortega Delgado

BREA FRANK:

El famosos locutor de Univision radio, que en algún momento tuvo un show con Francisca Lachapel, ‘La Bella y la Bestia’, ahora se anima a dejar de pasar música para otros y que le pasen a él mientras baila. ¿A qué le tiene miedo? A nada, dice que se atreve a todo, pero en especial a disfrutar.

Brea Frank
Brea Frank

Ya te habíamos anticipado que los jueces serán Dayanara Torres, Casper Smart y Bianca Marroqui. También se incorpora como asesor de los concursantes Toni Costa.

En esta nota

adriel favela Famosos Fanny Lu mira quien baila Mira Quién Baila All Stars

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain