Descarada y atrevida: Lizzo deja expuesto su trasero en tanga durante juego de los Lakers

La cantante opacó a las las porristas del equipó de basketball

Lizzo

Lizzo Crédito: Cooper Neill | Getty Images

Lizzo dio mucho de que hablar después de que asistió a un juego de los Lakers. La cantante de “Truth Hurts” se la pasó tan bien durante el encuentro de basketball que se paró a bailar durante un momento.

Lo que impresionó es que Lizzo traía puesto un atuendo que dejaba ver su ropa interior dejando expuesta su retaguardia. La tanguita causó polémica ya que muchos la criticaron por querer llamar la atención.

Otros criticaron que esto no hubiera sucedido si hubiese sido una mujer con menos curvas que Lizzo. Esta última se caracteriza por ser voluminosa y estar consciente de ello. Ella ha empoderado a otras mujeres a que se sientan cómodas con su cuerpo.

Tras la controversia, Lizzo publicó un video de Instagram en donde le dijo a los que la criticaron que sus palabras no le afectaban.

“Esta es la que siempre he sido. Ahora todos me ven y sus críticas solo se quedan como sus críticas”, dijo Lizzo. “Tus críticas no tienen efecto en mi, las críticas negativas no tienen algún efecto en mi vida, no tienen control en mi vida sobre mis emociones”.

En esta nota

Famosos Lizzo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain