Dos niños hermanos fueron acuchillados en Nueva Jersey; uno murió

Un quinceañero recibió varias heridas mortales en Newark

Vista aérea de la escena

Vista aérea de la escena Crédito: captura nbc news

Un quinceañero murió y su hermano de 11 años fue hospitalizado después de que ambos fueron apuñalados ayer en Newark, la ciudad más grande de Nueva Jersey.

El reporte de los apuñalamientos cerca de las avenidas Highland y Park, próximo a Barringer High School, se produjo alrededor de las 11 a.m.

El director de seguridad pública de Newark confirmó que el adolescente murió y dijo que se esperaba que la víctima más joven sobreviviera.

No se han realizado arrestos, pero cinco personas fueron detenidas para ser interrogadas, según la Oficina del Fiscal del Condado Essex. No hubo detalles adicionales sobre las circunstancias que rodearon los ataques.

Un testigo dijo a NBC News que había visto a la víctima más joven cubierta de sangre e intentó ayudarlo. Agregó que el niño de 11 años estaba descalzo y gritaba “No quiero morir”. Supuestamente también dijo que su hermano fue apuñalado cinco veces.

La noticia coincidió con una balacera en Jersey City que dejó seis muertos. Ambas ciudades están separadas por 15 millas.

En esta nota

arma blanca Homicidio Nueva Jersey

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain