Elizabeth Hurley comparte acosador con la reina Isabel II

Al parecer este 'chiflado' solo acosa a dos personas en concreto

A lo largo de su carrera profesional Elizabeth Hurley ha recibido un montón de cartas de sus admiradores que van desde lo halagador pero ligeramente excéntrico a lo aterrador, y curiosamente ha conservado todas y cada una de ellas clasificándolas además en función de su temática.

Según ha desvelado ahora a su paso por el programa ‘Watch What Happens Live!’, en su cuartel general de Londres hay un fichero donde guarda la correspondencia con sus fans que incluye una carpeta titulada ‘Chiflados’ cuyo contenido no cuesta demasiado adivinar.

“Cada vez que alguien… digamos particular me escribe por correo, acaba en ese archivador”, ha explicado.

La famosa actriz no ha querido aclarar si ha guardado esas misivas como una especie de precaución, para contar con ‘pruebas’ que presentar ante las autoridades en caso de que alguno de esos individuos tratara de abordarla en la vida real, pero tampoco parece que esa posibilidad le preocupe demasiado. De hecho, en esa misma entrevista no ha dudado en desvelar entre risas que desde hace años ha estado siendo acosada por un hombre que también ha desarrollado una obsesión con la figura de Isabel II.

Ni siquiera estoy segura de si puedo contarlo, pero hay un chiflado en concreto que solo acosa a dos personas: yo soy una de ellas, y la otra es la reina de Inglaterra. Probablemente no sea buena idea que esté hablando de esto en televisión”, ha matizado.

En esta nota

Familia Real Británica La reina Isabel II Reina Isabel Royal Family

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain