“Es muy triste lo que ha ocurrido”

Funcionarios y amigos del detective muerto en tiroteo del martes en Jersey City responden a la tragedia

Oficiales custodiando afuera de la casa del oficial Joseph Seals en la avenida Ilford, North Arlington.

Oficiales custodiando afuera de la casa del oficial Joseph Seals en la avenida Ilford, North Arlington.  Crédito: Luis Cañarte | El Diario

La tranquilidad de North Arlington, un pequeño pueblo ubicado a 25 minutos de Manhattan y a 15 de Jersey City, se vio afectada con la trágica muerte del detective Joseph Seals, residente de este vecindario, en el tiroteo del martes pasado.

“Como oficiales de policía debemos estar preparados para cualquier situación que se nos presente en la vida. Cada día cuando un oficial se va a trabajar dejando su hogar, su familia y su comunidad ellos saben que tipo de trabajo van a hacer y los riesgos que existen”, dijo en un comunicado Daniel Pronti, alcalde de North Arlington y amigo del detective Seals.

“Quienes son cercanos a los policías rara vez piensan en el último sacrificio. La familia Seals fue es y será siempre parte de esta comunidad…Joe fue mi amigo” , agregó.

Para el oficial Javier Toro, quien trabaja para la Fiscalía de Hudson investigando crímenes y quien conoció al detective Seals, manifestó que esto es una tragedia para la familia del oficial y para la Policía de Jersey City.

“En 19 años que llevo trabajando he visto muchas muertes de policías y es muy triste lo que ha ocurrido. Trabajé con él en varios casos, fue un buen padre de familia, un buen amigo”, agregó.

El intenso tiroteo registrado en un supermercado de Jersey City dejó además del detective Seals a otras cinco personas muertas, entre ellos los dos pistoleros que se habían refugiado en el supermercado kosher.

El caos causado por el incidente, llevó al cierre de todas las escuelas públicas de la ciudad, así como calles cercanas y a desalojar negocios, en el vecindario de Greenville.

En esta nota

Jersey City Tiroteo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain