Fox News ataca a Alexandria Ocasio-Cortez por la suciedad en El Bronx y culpa a inmigrantes

VIDEO: "Puede ser un poco asqueroso", expresa un invitado

Fox News ataca a Alexandria Ocasio-Cortez por la suciedad en El Bronx y culpa a inmigrantes
Tucker Carlson es uno de los mayores críticos de Alexandria Ocasio-Cortez.
Foto: Captura Fox News

Desde que fue electa Alexandra Ocasio-Cortez como representante del Distrito 14 en El Bronx para el Congreso federal, Fox News ha estado atacándola constantemente, criticándola por su vestimenta, su estilo de vida y por sus ideas.

En la mayoría de sus canales de noticias, como el de Tucker Carlson se habla en forma negativa de la demócrata, a quien califican de comunista radical.

En un reciente programa, uno de los invitados de Carlson habla sobre El Bronx y por qué está tan sucio, acusando que Ocasio-Cortez debería ocuparse del problema, sobre todo defendiendo la lucha contra el Cambio Climático.

“Un pequeño espacio que ella representa no está limpio, ¿pero sabemos por qué?”, cuestiona Carlson.

“Es uno de los últimos distritos menos estadounidenses en el país”, afirma Seth Barron, editor del City Journal Associated. “Es ocupado por relativamente pocos ciudadanos estadounidenses”.

Agrega que no quiere decir que el territorio no sea de los Estados Unidos, pero es ampliamente ocupado por extranjeros.

“Un muy alto porcentaje del distrito está… (inaudible) de extranjeros indocumentados”, afirma como una de las razones. “La manera en que ellos viven ahí… parece que viven en espacios ilegales, sótanos, mucha gente vive ahí. Entonces producen mucha basura”.

Afirma que los residuos no se manejan adecuadamente, además de que los “vendedores ilegales” abonan al problema.

“Puede ser un poco asqueroso”, afirma Barron.

La representante Ocasio-Cortez defiende el “Nuevo Acuerdo Verde” sobre el cual se ha creado una Comisión en el Congreso, a fin de dar batalla al Cambio Climático.