Krispy Kreme te da una docena de donas ¡a sólo $1 dólar!

La promoción sólo será válida este 12 de diciembre

Esta es una buena oportunidad para tener una buena dotación de donas al precio más bajo.

Esta es una buena oportunidad para tener una buena dotación de donas al precio más bajo. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Lo mejor de esta temporada de fiestas es que en todos lados puedes encontrar obsequios, y un buen ejemplo de esto es la nueva oferta que está ofreciendo Krispy Kreme. Y es que la famosa franquicia de donas lanzará este 12 de diciembre su promoción ‘Day of Dozens’ (Día de la Docena).

Por sólo este día, Krispy Kreme te dará una docena de donas a únicamente $1 dólar. Sólo debes tomar en cuenta que primero debes comprar una docena a precio normal, pero aun así sigue siendo una buena oferta, ya que la segunda te la están prácticamente obsequiando.

Como puedes notar, esta oferta se lanza el 12/12 para ir acorde con la docena de donas.

Sólo hay un límite de dos docenas a $1 dólar por cada cliente, y sólo estarán disponible hasta agotar existencias, por lo que sería recomendable que fueras de los primeros en llegar a tu sucursal más cercana.

La oferta no es válida para pedidos o entregas online y puedes entrar al sitio oficial del concurso para ver cuáles sucursales están participando.

Así que ya sabes, si quieres tener una dotación de pan dulce para que te dure todo lo que queda del año sin gastar mucho, quizás valdría la pena que aprovecharas esta promoción.

?También te puede interesar: Chipotle está dando burritos GRATIS por las fiestas decembrinas

En esta nota

donas krispy kreme oferta Promoción

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain