La historia de cómo un tuit y un video de cocina “resucitaron” a la “Diva de la Banda” Jenni Rivera

A 7 años de la muerte de la cantante, hay algunos que aseguran que está viva y que todo es una conspiración de agencias como el FBI

Jenni Rivera.

Jenni Rivera.  Crédito: Getty Images

Cada vez que pueden, usuarios de redes sociales reviven a la “Diva de la Banda”, Jenni Rivera, por pura ilusión, y, a veces, hasta por morbo.

Ahora parece ser que la oportunidad es el séptimo aniversario de la muerte de la mexicana.

Esta vez, cibernautas se agarraron nuevamente de la teoría conspirativa que apunta a que la cantante permanece con vida y que no murió el 9 de diciembre de 2012 en un accidente de aviación en Iturbide, México.

En varias ocasiones, se ha mencionado la creencia de que Rivera no falleció, y que, en realidad, es una testigo protegida por agencias estadounidenses como el FBI para brindar información sobre actividades de las organizaciones criminales de su país.

En ese contexto, algunos mencionan que la cantante tuvo que cambiar su identidad para protegerse de las amenazas de muerte que recibió de supuestos delincuentes.

A estas especulaciones ahora se suma el tuit de un usuario (@eldivandeivan) en el que hace referencia a un canal de cocina en YouTube en el que “la señora habla igual que ella (Jenni), usa su tequila y curiosamente su cara no se ve nunca OMG”.

Un básico análisis de un solo usuario sirvió para desencadenar una serie de comentarios sobre la supuesta muerte fingida de la artista y así reavivar el debate.

¿Qué piensas tú?

En esta nota

Famosos FBI Jenni Rivera México teorías de conspiración Videos YouTube
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain