Las primeras imágenes de “In The Heights”: Nueva York, baile y aroma a café

Un elenco latino y el genio de Lin-Manuel Miranda

Nueva York, baile y el aroma del café afuera de la parada del metro de la calle 181, así es “In the Heights”, la película que basada en la obra de Lin-Manuel Miranda que llegará este verano a las salas de cine.

Este miércoles se dieron a conocer las primeras imágenes del filme que será protagonizado por un elenco orgullosamente latino.

Anthony Ramos (“A Star is Born”, obra de Broadway “Hamilton”), CoreyHawkins (“Straight Outta Compton”, “BlacKkKlansman”), la cantante y compositora Leslie Grace, Melissa Barrera (serie de TV “Vida”), Olga Merediz (obra de Broadway “In theHeights”), Daphne Rubin-Vega (obra de Broadway “Rent”), Gregory Diaz IV (obra de Broadway “Matilda the Musical”), Stephanie Beatriz (serie de TV “Brooklyn Nine-Nine”), DaschaPolanco (serie de TV “Orange is the New Black”) y Jimmy Smits (películas de “Star Wars”), dan sentido a la película dirigida por Jon M. Chu.

El creador de “Hamilton” y el director de “Crazy RichAsians” plasman en la pantalla grande un caleidoscopio de sueños que impulsa a una comunidad vibrante y unida.

“In the Heights” fusiona la enérgica música y letra de Lin-Manuel Miranda con la mirada auténtica y vivaz de Chu y su talento narrativo para captar un mundo muy característico de su ambiente, pero universal en cuanto a su experiencia.

El guión es de Quiara Alegría Hudes y está basado en la obra de teatro musical, con música y letra de Lin-Manuel Miranda.

“In the Heights” se estrenará a nivel mundial el 26 de junio de 2020.

En esta nota

Lin-Manuel Miranda

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain