Livia Brito enfrenta el mayor reto de su carrera

En plena madurez profesional y cada día más bella

Livia Brito interpretará a la Dra. Regina Villaseñor

Livia Brito interpretará a la Dra. Regina Villaseñor Crédito: Getty Images

La guapa Livia Brito se la juega en la telenovela estelar de Televisa, y es que la actriz tuvo que superar sus miedos para poder interpretar a la valiente Regina, una mujer que por dedicarse de lleno al trabajo pierde a su amada pareja (Osvaldo de León). Para la actriz, interpretar a un doctora ha sido uno de los retos más difíciles de su vida, pues tuvo que perderle el miedo a la sangre, a sobrellevar el dolor ajeno y sobre todo, a no relacionar lo profesional, con el sentimiento de los enfermos.

https://www.instagram.com/p/B5mC-tQjMCv/

Además, la estrella cubana contó que este personaje que está haciendo al lado Mauricio Henao y Daniel Arenas, entre otros, revivió uno de los recuerdos familiares más profundos que conserva junto a uno de sus seres queridos: “Tengo la fortuna de tener un tío que se dedica a esta especialidad, viví con él como dos años y sé cómo funciona la vida de un doctor y más de una persona que trabaja en urgencias. Todo eso me ayudó a nutrir mi personaje”, dijo la ganadora de Tv y Novelas.

https://www.instagram.com/p/B5rMGn_DXb8/

Además compartió. “Regina, como es urgencióloga, necesita atender a los pacientes muy rápido, a los que llegan de un accidente, con heridas de bala, con heridas hechas en la cara o en alguna parte del cuerpo”, dijo la actriz sobre en el papel que desempeñará en esta producción de José Alberto ‘El Güero’ Castro

En esta nota

La Piloto Livia Brito médicos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain